domingo, 1 de junio de 2014

Nueva etapa ABP

Presentación:
Mi nombre es JUAN SEVERO PALMA TORRES, natural de la región Ancash de Perú.

Tres detalles:
- Profesor de aula en una escuela estatal de la región Callao.
- Mi especialidad es Educación primaria y Educación de adultos.
- En los últimos cinco años me he dedicado a la enseñanza de primer y segundo grado de educación primaria.

Dos actividades favoritas:
- Leer novelas y cuentos de Hesse, Arguedas, Rulfo, Víctor Hugo, Saramago, principalmente.
- Escuchar música instrumental.

Un deseo que me gustaría ver cumplido:
- La graduación de mi hija en su carrera de Bioquímica en la UNMSM de Perú.


Lograr la consolidación de mi hija en su formación integral.










Seguir trabajando por tener niños felices y con esperanza.











Persistir en mi lucha en contra de la pobreza extrema en mi país.










Espero aprender mucho de este curso de Aprendizaje Basado en Proyectos y compartirlo con mis colegas para mejorar nuestra practica pedagógica,.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario