jueves, 24 de enero de 2013

Apoyando a mi única promoción para postular a la UNMSM

En este momento me encuentro en condiciones de poder usar el Twitter, Facebook y el presente Blog. Estas tres herramientas van a ser mis aliados para emprender una campaña para que mi única promoción, es decir, seis años trabajé con un grupo de niños en mi escuela y muchos terminarán la secundaria en el 2013. Sé de sus capacidades para enfrentar el examen de Universidad Nacional Mayor de San Marcos, porque hay personas muy amadas que se encuentran ya en la Facultad de Farmacia y Bioquímica y Medicina Humana. Ellas lograron ingresar por propio mérito, sólo se les brindó la base y el resto impulsaron ellas; sin fiestas, televisión face, twit entre todos los distractores que ataca a los adolescentes, nos amenzan a todos.

Ahora, 23 de enero de 2013 voy a trabajar para lograr ingresos, mínimo en marzo del 2014. A trabajar mis hijos tahuantinsuyanos, tienen muchas tareas. Nada es imposible y esta página será nuestra aliada y la trabajaré hasta con el último sudor de mi frente en el campo de las ciencias sociales. Espero desarrollar la mayor cantidad de temas y pueda apoyarlos.

A trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario